He leido con sumo interés este hilo y me planteo si a veces no tendemos a encasillarnos.
Me explico, parece ser que se aboga respecto de la distinción entre sumisa y esclava en el grado de entrega para con el amo o el dominante, por cierto, otro encasillamiento.
Soy más amo porqué tengo un esclava, lo soy menos porqué tengo una sumisa y por tanto soy sólo dominante; soy más esclava porqué cumplo mayor cantidad de órdenes, soy sumisa porqué sólo acepto algunas órdenes.
Particularmente creo que el querer obtener un grado y otro, como si aspiraramos a ser Sargento o querer ser el General es una falacia y lo es porque entre nosotros no establecemos una relación jerárquica o sólo jerárquica,sino que bien al contrario, y menos mal, lo que establecemos son relaciones entre personas, de tú conmigo y de yo contigo, es decir establecemos una relación adulta entre dos iguales, la cual por tanto tendrá muchos parametros sobre los cuales medirla.
En mi humilde opinión el primero de ellos siempre será el del respeto para con lo que él/la otro quiera o desee, es decir consenso, palabra que por cierto preside todas y cada una de las páginas de este club.
Por tanto ¿soy esclava o sumisa porqué recibo un mensaje que me dice a las 5 horas en tal sitio, vestida de tal forma y sin bragas, y una corre que se las pela para no llegar tarde? ¿soy amo porqué he enviado ese mensaje como si nada pero en mi fuero interno estoy loco por verla a ella, tocarla y olerla y sino me la zampo entera es porque se llama antropofagía y es delito.
Que más da ser eso o aquello, o el nombre que se utliza...lo importante es el disfrute mutuo.....
CARPE DIEM........ que decían los romanos.
Saludos.
|