Pues yo difiero LORDTUTAN...Porque aqui,se trataba de explicar la diferencia entre una sumisa y una esclava...No se trata de cliches...si no de llamar a las cosas por su nombre...Y no se trata de grados,pero puestos a pensar en ellos..¿Un dominante es lo mismo que un morboso a quien le gusta dar caña a una tia en el sexo?...¿una pajillera es igual que una sumisa porque el tio que la esta poniendo caliente en ese momento le dice perra sumisa?
Nadie es mas que nadie,un Amo por tener sumisa no lo es menos que un Dueño por tener esclava,por la sencilla razon que a el le llena eso...cada relacion es un mundo,solo se trata de complementarse con la persona adecuada.
Pero es innegable que si TU no puedes hacer algo que deseas (que no tiene que ser ninguna burrada,simplemente algo que deseas),pero hay unos limites que te cohartan,ya no es alguien que te pertenece del todo...y para nada creo que se es mas esclava por vestir de tal manera o hacer tal cosa,porque se le antoje al "jefe"...Yo hablo mas de los limites mentales.
En una relacion Dueño ,esclava,en una relacion de pertenencia total,no tiene por que no existir el seguro y el sano,es mas debe estar muy presente.
Asi que no se trata de ir de la megaesclava o megaDueño...se trata de pertenencia sin limites.Y sin limites porque confias en esa persona lo suficiente para saber que siempre va a ir sobre seguro,que siempre hara las cosas que una cabeza bien amueblada debe hacer.
noa[M],si tu Amo te considera su esclava,pues para el lo seras...igual que si te considera cualquier otra cosa...Vuestra relacion la marcais vosotros.
Pero una silla es una silla y una mesa una mesa...auque algunos coman en las sillas y se sienten en las mesas.
Y repito...NO tener limites NO quiere decir ir haciendo disparates...yo no tengo limites,pero si a mi Dueño le diera por cortarme una pierna,yo me quedo sin pierna y coja(porque me pillaria desprevenida claro),pero el se queda sin perra para el resto de su vida...esto es una exageracion por supuesto,pero si hicera algo que me dañara fisica o mentalmente,algo que me traumatizara,yo me sentiria liberada,puesto que consideraria que EL no es la persona que me hizo creer.Dejaria de confiar en el.
jyska propiedad de Joan_Girona
|