No me enfado noa[M]...claro que si se queda sin mi podra encontrar otra....me referia a que se quedaba sin esta perra coja o no.
Nadie es irremplazable,aunque tambien es verdad que unas personas nos dejan mas huellas que otras.
Si Karla,cada relacion hace sus andar...y es mas,estoy convencidisima,que muchas sumisas que SI tienen limtes,han hecho cosas que yo nunca he hecho y puede que quizas nunca llegue hacer...por eso mi intervencion anterior no era un menosprecio a nadie.Creo que si estas con la persona adecuada,no hacen falta esos limites...Quizas a unas personas les cueste mas que a otras llegar a eso,por las circustancias que sean...
Los limites que se ponen familiares,laborales etec...esos ¿no deberian darse por hechos?...Son los limites de la cordura,ningun Amo deberia traspasarlos y ya puestos ninguna sumisa...si tienes fobia o te traumatiza solo pensar en hacerlo con perros...¿hace falta que pongas el limite de la zoofilia? ,¿no es obligacion del EL saberlo y no ponerte en ese brete?...y asi mil cosas mas...Yo solo abogo por la comunicacion,por la confianza...por el ponerte en manos de alguien que te cuidara emocionalmente tanto como fisicamente...Y en la otra banda,en el lado de la sumisa o esclava,la obligacion nuestra es de hacerle participe de nuestros miedos,paranoias y demas cosas...y no por miedo a fallarle,por miedo a que piense que no le vales,decir que si a todo...
Espero haberme explicado...a veces estoy muy espesa lo reconozco.
Karla,un beso... noa[M]....otro para ti (sincero

)
jyska propiedad de Joan_Girona