Gracias SR. Richard por esas consideraciones hechas con demasiada indulgencia para conmigo.
Aunque ahora que lo pienso los de ""letras"" alguna ventaja debiamos tener
Pero hablando en serio,fue Ella quien me lo ha sacado de la entrañas con su generosa entrega a mis designios,con esa sonrisa en su boca mostrando su alegria en la entrega mas absoluta que un Amo pueda recibir nunca, su saber dejar hacer, su ternura en todo momento y su por que no decirlo paciencia con este inexperto amo ha conseguido provocar esto y mucho mas que no consigo explicar bien con mis torpes palabras...puede que algun dia logren aflorar las palabras precisas que necesito para explicarlo adecuadamente,lo que verdaderamente siento por Ella ahora mismo, pero de momento solo lo puedo expresar como que es sin dudarlo la mejor Compañera y Amiga posible.nada mas pero nada menos...
Un afectuoso abrazo Sr,Richard.
Posdata para TI ... :
Mi recuerdo permanente para Ti...mi sed eterna de tu piel,sera mi castigo. No habra nunca redencion posible, me has condenado al hambre eterna con una sonrisa...lo acato siendo consciente de ello por mi libre albredio.Decidas lo que decidas... pero Tu entrega absoluta me ha cambiado para siempre...Gracias ...
Te deseo hoy mas que ayer pero menos que mañana...