Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2005, 02:31   #1
Squares

Rol: Dominante
Predeterminado duda iniciarse

Hola, queria preguntar unas cosillas para aclararme un poco las ideas, si anteriormente algo de l oque he puesto se a comentado en el foro lo siento ya que no lo encontre .

yo como tengo puesto en mi perfil me considero Switch pero tambien com otengo comentado en algun otro post el problema es que nunca he tenido ninguna sesion ni como amo ni como sumiso, la verdad es que si puedo decir que me atrae mucho mas ser amo que sumiso, pero no me importaria en algun momento que otro llevar el rol de sumiso.
La gran duda que tengo es la siguiente, ser sumiso lo veo simple entre comillas ya que el peso de toda la sesion o casi todo el peso lo lleva el am@ por lo cual hace que la iniciacion en este mundillo sea mas facil para un sumiso, pero el problema es querer iniciarte como amo en este mundillo, ¿como?, yo he leido mucho, pero creo que eso solo no es suficiente como para plantearte una sesion real, ya que seguramente no daras la talla. Me gustaria saber si para iniciarse como amo hay alguna manera, "ver a un amo con su sumisa en algunas sesiones consentido por ambas partes y que el te valla dando unas pautas y enseñando, o si hay alguna otra forma". Se que a lo mejor he dicho alguna tonteria si es asi disculparme y agradeceria consejos.

Muchas gracias a tod@s

Última edición por squares; 14/12/2005 a las 02:57
Squares está desconectado   Responder Citando