Tema: Mi amo y yo
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2006, 15:23   #9
rosinia[IGN]

Rol: sumiso
Predeterminado

(Todo esto lo escribo aquí con permiso de mi amo.)

Hola amigos:

Como ya comenté anteriormente, se me ha ocurrido hacer un hilo en el que ir contando mis experiencias en el campo de la sumisión. Por supuesto todo ello bajo la atenta supervisión de mi dueño y señor.

Esta entrada me gustaría que fuese un poco de presentación personal.

Tengo 35 años y la primera vez que observé que me gustaba ser dominada y humillada fue hará unos quince. Salía yo entonces con mi segundo chico y aún no habíamos llegado a tener sexo con penetración. Solíamos hacer bastantes juegos de roles en los que yo era sometida, y un día me ató a la cama con cuatro pañuelos, uno en cada extremidad. Sentí una excitación inmensa en esa situación, pero lo chocante del caso en ese momento fue que le dije: “Siéntate allí enfrente y mastúrbate mientras me insultas llamándome puta”. No sé de dónde me salió esa idea, pero me volvía loca.

La verdad es que a él le costó insultarme, sin embargo no tardó en sentarse sobre mis pechos y meter su polla en mi boca sin soltar los pañuelos. Me encantó esa sensación de no poder hacer nada y tener que acceder a sus caprichos. Y cuando se corrió sobre mi cara... ya creo que me dejó marcada de por vida, pues ahora ando un poco obsesionada con eso.

En otra ocasión, y de la misma guisa, atada a la cama, me afeitó el coño sin dejar que me corriese. Fue tremendo.

Pero aquella historia acabó y ya nunca he encontrado un hombre con deseo de dominarme, ni siquiera con tantas ganas de preparar jueguecitos. Así que no he podido desarrollar esa faceta mía como me hubiese gustado.

Hace unos meses, leí unos relatos sobre el tema de la sumisión que me pusieron a cien. El que más me llamó la atención fue uno en el que una chica tenía un “amo virtual” que la “obligaba” a hacer cosas. Eso me dio la idea de buscar uno para mí. Y para ello utilicé una página de contactos. Puse algo así como:

“Chica de 35 años, juvenil y atractiva, busca amo que la convierta en su puta, comenzando con correos electrónicos.”

Muchos escribieron, pero sólo el que hoy es mi señor me dio la confianza suficiente para contestarle.

A partir de ahí comenzamos una relación virtual que duró unos tres meses, hasta que nos conocimos en persona. Cada día dábamos un paso más en el conocimiento del otro, no sólo a nivel sexual, claro está, sino a un nivel mucho más profundo. Y cuando tuve la seguridad de que era una persona íntegra (además de que sabía perfectamente por dónde se movía, y es que el mundo es mucho más pequeño de lo que parece...) no tuve problema alguno en invitarlo a mi casa a cenar...

Última edición por rosinia; 06/11/2006 a las 15:27
rosinia[IGN] está desconectado   Responder Citando