Carpetas Específicas(respetando las presentaciones de otras)
Estimado Contraste:
Comprendo que mi desconocimiento del tema pueda llevarme a proponer tonterías,pero, en estos días he estado visitando carpetas con dibujos. Y he pensando en cuántas hay en las que no nos detenemos, al tener que ir rebuscando. ¿No cree posible crear una sóla dedicada a este tema? Mi idea no sería desplazar allí las otras, sino que fuera una carpeta de enlaces a las existentes. Si fuese posible, cada vez que alguien crease su carpeta con aportaciones de dibujos, o con otros motivos concretos, podría, libremente, colocar el enlace en la carpeta general. Así los que busquen dibujos, por ejemplo, tendría un fácil acceso a la gran cantidad de aportaciones que ya existen. Yo por ejemplo soy un ejemplo de mal uso de carpetas, cuando, con aportaciones nada especiales, lo que hacía era intentar ofrecer "De todo un poco". He aprendido la lección y aunque ya no hago aportaciones, sobre todo porque ya no recuerdos cuáles son propias u obtenidas de este mismo club, tal vez de alguna propia podría, en mi caso, pasarlas a estas concretas. Aunque mi problema es que creo que tal y como fueron ideadas por mi, son más un espacio innecesario que puede reutilizarse. Y soy muy consciente de lo que cuesta mantener la capacidad en un club como este. Afectuosamente, se despide de usted, aprovechando para desearle un excelente Año Nuevo (para mí ya lo es a partir de hoy tras la muerte de Pinochet):
Neazli
|