Rol: Dominante Sexo: Mujer Ubicación: Asturias Fecha de Ingreso: Jun 2006
| Mi Primera Sesion
Estaba sumamente nerviosa, aquel día sería la primera vez que vería al que hoy es mi Dueño.
Habíamos quedado a las 4.30 pm y por nada del mundo deseaba llegar tarde a esa mi primera cita con mi AMO, ese día fue preparado todo hasta el último detalle, abrí mi armario y busqué la ropa que mejor me quedase, escojí un blusón estampado con un escote en V, bastante pronunciado y un drapeado, lo cual acentuaba mi pecho y unos pantalones marrones que conjuntaban muy bien, junto con uno zuecos.
Me duché, maquille ligeramente y arreglé mi pelo de manera que pareciese natural.
Ni que decir tiene que no acerte con la elección de la ropa, salvo con la del blusón, ese día aprendí entre otras muchas cosas a llevar falda, zapato bajo, pelo liso y en cuanto al maquillaje pasó su prueba.
Mi AMO fue considerado en mi primera sesión y me permitio cambiarme en el baño, previamente me había ordenado llevar una camiseta de tirantes, tipo a las que se utilizan para poner sobre el bañador, un juego de braguita y sujetador ya viejos y un pañuelo.
Cuando salí del baño ya me había puesto la ropa con la que me deseaba mi AMO y me dirijí al salón donde me esperaba, allí se puso tras de mí y me vendó los ojos al tiempo que me tomaba de la mano y me guiaba a la habitación
.Yo sabía que estabamos en la habitación pero desconocía por completo en donde me encontraba yo y donde estaba la cama, no sabía cual era la distribución. Mi AMO calculó bien la distancia para que yo no pudiera saber donde estaba nada, se colocó a mi espalda e hizo que me inclinase hacia adelante al mismo tiempo que me ordenaba poner las manos en la nuca, poco a poco y con suavidad fue recorriendo mi cuerpo, acariciando mis pechos y mi trasero, con delicadeza de cuando en cuando me daba una pequeña palmada en el trasero que me hacía dar un pequeño respingo, ni que decir tiene que yo estaba con miedo, no sabía nada, el silencio era total, mi AMO lentamente metio su mano en mi ya humedo coño, chorreaba y me parecia extraño, era una sensación totalmente nueva para mí, cuando ya me tenía muy excitada y de repente rompió mi braguita, (prenda que ya no utilizo), y continuó metiendo lentamente sus dedos y acariciandome haciendo que lo deseara, de repente sentí un mechero, creí que había parado a disfrutar del espectáculo mientras se fumaba un cigarrillo cuando de repente siento un calor intenso en una de mis nalgas, eso hizo que gritase y me dejase caer violentamente sobre la cama, recuerdo que le dije
_¿porque me quemas con el cigarrillo?
_mo es un cigarrillo, es cera de una vela, y no es para tanto, te la apliqué desde muy alto.
de todas maneras protesté.
Acto seguido me tumbo en la cama, me obligó a mantenerme muy quieta mientras me recorría con su lengua la comisura de los labios y me apretaba los pechos, creía volverme loca, pero el miedo no me permitía moverme, temía se enojase.
Después de acariciarme largamente y volver a mi coño me pregunto
_¿deseas que te penetre?
ni que decir tiene cual fue mi respuesta, me corrí como hacía mucho que no lo hacía. A continuación me llevó al baño, allí me ordenó ponerme a cuatro patas y me aplicó un enema, me ordenó sentarme en la ducha y me bautizó orinando por mi cuerpo. Mi mente se resistía a tal acto, por ella pasaban mil cosas, pero lo que más me sobresaltó fue la orden que vino a continuación
_limpiamela
me quedé parada, no podia reaccionar, se dió cuenta de ello y me repitó
_limpiamela o te castigo
inmediatamente comencé a comersela, al principio con reparo, pero luego con gusto, tanto que me dijo
_he dicho que me la limpies no que me corras
dicho esto paré y recibí el permiso que ya me estaba haciendo falta para expulsar el liquido del enema.
Regresamos al cuarto y allí me follo en la boca y me permitió volver a ser follada de nuevo.
Ese fue mi bautismo como sumisa, desde entonces es mi AMO.
Tengo muchos defectos pero procuro no fallar a mi AMO y aún hoy estoy aprendiendo a obedecerle absolutamente en todo
lara{AZ} . |