Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2005, 19:15   #4
Dextor

Rol: Dominante
Predeterminado

Entiendo lo que decís y lo respeto, pero a mi no me pasa.
Aunque tuve algún escarceo homo hace tiempo (Como casi todos los hombres y muchas mujeres en algún momento de su vidas, aunque luego lo nieguen) soy basicamente hetero y no me atrae mucho la idea de un esclavo. Me explico, para someter a alguien necesito que exista una complicidad tácita y claramente sexual. La otra persona no es un objeto y punto, es el objeto de mi deseo, independientemente de que este sea que me quite las botas o me trague la polla, independientemente de que mi deseo sea sexual o no, ELLA está allí para satisfacerlo porque partimos de ese acuerdo del que hablaba antes. No se trata, al menos para mi (Y aquí entramos en el terreno de lo mil veces dicho sobre que cada uno lo vive a su manera), de tener a dos personas independientes unidas unicamente por el deseo de satisfacer sus deseos de dominación y sumisión, sino de encontrar una persona especial (o varias) y que el camino y la esploración de los respectivos límites y acuerdos fortalezcan la relación dia a dia... y ya sabemos que alguien especial es alguien con quién hay química, química sexual, independientemente de cómo esta química se exprese.
Espero que no os molesten mis opiniones, sólo trato de dar otro punto de vista para dar vida al debate.
Sinceramente. Dextor
Dextor está desconectado   Responder Citando