Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/2006, 22:16   #3
gata{ADC}

Rol: sumiso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MASTER VOLCANO
una persona sumisa en estado mental de sumisión, durante una sesión BDSM, está apelando a su capacidad y a sus habilidades disminuídas para tomar decisiones
Ein????
¿Me lo explicas por favor?
No llevo como parece ser que llevan alguno de CS "toda la vida" en el BDSM pero una poquita, muy poca experiencia tengo y solo ha habido un momento en el que he podido tener mi capacidad para tomar decisiones disminuidas, y fijate que era por un problema estrictamente personal que no tenia para nada que ver con el BDSM pero que me afectaba de tal manera que cuando me di cuenta estaba utilizando al BDSM y a mi dueño para autocastigarme y decia "Si, sigue, no pares" cuando en realidad me estaba haciendo de verdad daño y apesar de eso no queria que parara.
Salvo esa unica vez y por algo que no tenia absolutamente nada que ver con el BDSM siempre he mantenido intactactas durante la sesion la capacidad de decidir las dos unicas cosas que importan: "Continua" y "Para".
Y he dicho hasta ahora siempre que continue, (por que el me lo pregunta)y jamas que pare, porque que esto ultimo nunca me ha sido necesario decirlo.
gata{ADC} está desconectado   Responder Citando