Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2006, 08:51   #9
Robert Vicius

Rol: Switch
Predeterminado

Alfil, una vez más celebro tu diligencia. Sabrás que hace meses que no andaba por el Club, pero ya últimamente me picaba la oreja por volver y el definitivo empuje me lo dió mi intención de informar de este programa. Pero afortunadamente para el Club ya te habías avanzado.
La dirección web de tu segunda intervención de este hilo va directa a la página dedicada integramente al reportaje "Sexo en secreto" con una detallada introducción, los créditos y el video-trayler. La hora de emisión es a las 23:40 h con una duración estimada de 55 minutos.
Para los amigos hispanohablantes he intentado comprobar si los vídeos de anteriores reportajes ya emitidos estaban completos, pero aun estoy en la duda, ya que mientras el del próximo lunes es tipo trayler, esos otros parecía que el vídeo se desarrollaba normal, sin los típicos cortes de un trayler, pero al cabo de un rato, unos mayor tiempo que otros, se cortaban en seco. Podría que se tratara de un problema de bajadas de de la Red, por lo que aun no me ha quedado claro si si, o si no están enteros. Seguiremos indagando por poco me sea posible.
Respecto a su contenido y tratamiento hay grandes esperanzas sobre su seriedad y profesionalismo periodístico, acorde, así mismo, con el sello del programa.
Además pude asistir personalmente a la grabación de dos eventos, aunque desconozco que habrá quedado de ellos en la cinta definitiva. En estos reportajes el material filmado es varias veces superior a la cinta definitiva. También tuve la suerte de hablar con el director, Jordi Cordón, que de hace tiempo está muy interesado en el tema y que anteriormente había realizado otro de similar que ya se emitió en la Tv3 de Cataluña con resultados y comentarios mayoritariamente muy celebrados por la comunidad BDSM de esta zona. Y finalmente en el trayler ya comentado sigue esta linea de sobriedad y claridad

Última edición por Robert Vicius; 13/12/2006 a las 08:55 Razón: errores tipograficos y de redacción
Robert Vicius está desconectado   Responder Citando