Interesante... Pero como siempre he dicho: el BDSM no ES necesariamente una "relación" en el sentido que se le suele dar al término entre "iguales" en la pareja; sino que es algo más... mucho más.
Tampoco es imprescindible la existencia del sexo, con independencia de que exista como complicidad, como quimica o como lo que querais. Puede haberlo y de hecho muchas veces lo hay.
Vistas esas diferencias está claro que no existe ninguna dificultad para que existan sumisos de ambos sexos para un mismo Dominante... Es mas, es incluso posible que el tal Dominante sea hetero sexualmente, y sin embargo en las sesiones unicamente de Dominación, someta a sumisos varones con los que no tenga sexo, y/o sean utilizados para el sexo con sumisas, o para facilitar ese sexo entre las sumisas y el Dominante... Las variantes son infinitas.
Por lo mismo existe la posibilidad de que un Dominante, con sumiso hetero, busque que dicho sumiso tenga relacion (sexual o no, eso es lo de menos) con otros sumisos del mismo sexo... Asi no hablamos de Dominacion bisexual, sino de sumisos bisexuales.
Pero insisto: no hay que restringir la Dominacion con la sexualidad: no estamos hablando de Dominacion bisexual, sino de Dominacion simplemente... Y si trascendemos lo sexual podemos darnos cuenta que las posibilidades con los sexos se multiplican exponencialmente.
Dicho esto diré que he tenido experiencias de Dominación con ambos sexos, y también experiencias en que dos (o mas) sumisos eran del mismo sexo... Sin que necesariamente haya habido sexo en todas las sesiones en que he intervenido (o solo haya habido sexo entre los sumisos: homo o heterosexuales entre sí pero no conmigo). Y sin que ello obste a que la actual relación que tengo con mi esclava me llene de una forma especial y exista esa "quimica" que decís...
Es mas, ni descarto, ni he descartado, la posibilidad de encuentros plurales, en los que siempre existe la posibilidad de que alguna de las combinaciones sean homo ( en el caso sexual) o simplemente del mismo sexo-genero, si solo hablamos de Dominacion-sumision.
Insisto pues y para terminar, que la visión de la bisexualidad como tal es empobrecedora de la visión de Dominacion: pues es muchisimo mas amplia que la meramente sexual. Y como todos, esto que digo es simplemente mi opinión personal y como vivencia personal aclaro que con mi actual esclava, las sensaciones y los sentimientos son infinitamente mas exacerbados y profundos de los que he experimentado hasta ahora y me llena como no me han llenado muchas experiencias anteriores: pero esta es "mi relación personal" y el BDSM como tal es mucho mas rico y amplio que la mayoría de las divisiones que se pretenden.
Solo espero ser capaz, para no empobrecer mi propia relacion, de seguir estando "abierto" a todas las posibilidades, con mi esclava, sí; pero sin excluir nada ni nadie. Asi soy y así espero seguir siendo.
Saludos
AMOSUM
|