Apreciado ildefonso, me es grato explicarete algo de lo yo uso, cuando tengo alguna sumisa.
Quedar con ella en un centro comercial, habiendole pedido mq fuera sin sujetador y con una blusa, con los primeros botones desabrochados, para q cuando pregunte alguna cosa en el mostrador, se le salga alguno de ellos, y ademas llevar unas bolas de hielo, en la vagina.
Hacerla llevar minifalda o falda corta, sin haberse depilado, o igualmente ir a la playa sin dejar q se depile, y con el bello del pubis muy crecido, y con un mini tanga.
Hacerla ir a un centro comercial, de paseo con tacones altos y falda ancha, y en la vagina llevar enganxado una cadena con cascabeles.
Y hacerla parar en la carretera, un arcen, o una mediana, y q haga sus necesidades sin dejar de mirarla. O estar comiendo en un lugar publico, con falda y sin dejar q cierre las piernas o las cruce, llevandola ademas sin ropa interior.
Y de momento, no se, estoy algo espeso hoy mismo, pero ha sido un placer volver a llerte y contactar contigo.
Un abrazo.
FRONK.
|