Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2006, 23:28   #3
Shide

Rol: Switch
Predeterminado

Hola Jehanna , tines razon en todo lo que dices , pero creo que la mayoria de nosotros lo que celebramos es la esperanza y la ilusion por un mundo mejor , es lo que respira en las calles y en las familias , estas fechas todos parecemos buenos y nos habrazamos aunque no nos conozcamos , nos inunda un sentimiento de ternura por todo el mundo que nos rodea y si hay niños en casa revivimos nuestra infancia si fue feliz y si no lo fue hacemos que lo sea para ellos .
A todos nos falta alguien en casa , mi madre murio hace años por estas fechas para ser exactos murion el 20 de diciembre , yo soy diborciada y en casa solo somos tres , tengo mas familia , pero en mi casa solo cenamos en nochebuena y en fin de año nosotros tres
y lo hacemos con toda la ilusion del mundo por que estamos juntos y estamos bien y lo pasado , pasado esta , la ilusion es lo que cuenta y el pensar que empezaremos un año nuevo juntos ( creo que me ha salido un mensaje muy personal ) pero bueno lo importante es disfrutar de todo sea lo que sea , navidad , fin de año , reyes , da igual el caso es apreciar todo lo que tenemos y no hechar en falta lo que no tenemos , ni lo que podria ser o no ser , disfrutar de cada dia , sea el dia que sea , no por ser navidad y no estar de acuerdo con estas fiestas , nos vamos ha poner de uñas ¿ no crees ?

noa[M]
Shide está desconectado   Responder Citando