Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2006, 01:00   #6
Karla

Rol: sumiso
Predeterminado

Hola, querida compi.. Jehanna.. Bueno, me he sentido muy identificada con el tema que trajiste... y justamente en este momento estaba arreglando con mis amigos para combinar pasarlo juntos, como siempre, desde hace no se cuantos años..
En mi caso, como sabes, soy soltera y no tengo hijos.. y provengo de una de esas familias que denominas "numerosas".. con varios hermanos.. y decenas de sobrinos.. y.. bueh... no me llevo mal con ellos.. pero no siento afinidad, a causa de haber vivido yo una vida completamente al margen de lo tradicional aquí.. Entonces, desde muy joven he ido armando mi propia "familia", conformándola a mi gusto.. Es así que las fiestas son para mí un momento entrañable de encuentro sólo con aquellas personas con quien deseo estar.. y que a decir verdad, son muchas.. y muy queridas.. De todas formas, y por mi temperamento bastante desapegado, te cuento que en algunos años improvisé pasarlo con personas que apenas conocía, pero con quienes compartía la consigna de disfrutar y brindar juntos, simplemente porque sí..
La mayor parte de las veces, hace falta muy poco para estar bien.. Por ello, como dices, no se entiende bien en estos días algún exceso de fanfarria que se intuye no está acorde con una alegría sincera...
Bueno.. te mando un fuerte abrazo.. y mi cariño..
Hasta luego.. Karla.
PD: Precioso el tema musical con arpa.. Muchas gracias..
Karla está desconectado   Responder Citando