Ay a mi me encanta la navidad...
Es cierto que se ha comercializado estas fechas y que las jugeterias y demas comercios le sacan el jugo a la sencibilidad humana,(como ya lo he comentado en otro hilo)
Pero no dejo de sentir esa mágia en que me envuelve la navidad... me encanta que haya aunquesea una fecha en el año (peor es nada) en que la gente se reune con sus seres queridos y abre sus corazones llenos de esperanza... aunquesea una fecha en que las familias se reencuentran y se dan un abrazo,despues de todo un año de no haberlo hecho...
mi familia es también es numerosa y cuando estamos todos juntos la casa revienta y los niños corren por todas partes y aunque es un trabajo interminable... cocinar para un familión... lavar los platos... ver que no hayan muertos ni heridos...

pero vale la pena... por eso voy a visitar a mis papás esta navidad... como toda mi familia...
¡¡¡vamos chicas dejense llevar por el espíritud de la navidad!!! abran sus corazones y sientan la alegria de estas fechas...
¡¡¡¡¡¡¡¡Les deseo mucha felicidad pero no solo por la navidad si no para todo el año!!!!!!!!!!
vent[AP]