¿violada por el amo?, continuacion
Al final, me encontre en el suelo, acurrucada, mi amo seguia sentado. Se levanto y se acerco a mi. Esperaba una palabra, una caricia. A pesar de todo le sentia como mi amo. Sentia su poder sobre mi.
“Que tal puta perra”, “te enteras de lo que pasa por no obedecerme”.
Me sentia aun peor, estaba sobre mi, entre sus piernas. Despacio, se quito el cinturón. Le doblo con cuidado y comenzó a golpearse la palma de la mano izquierda. Supe lo que me esperaba. “Por favor amo”. “Calla, puta”, Empezó a azotarme metódicamente, golpeándome plano en los pechos, con el canto en las caderas y el los brazos.
Cuando se harto, jadeando, yo hecha un ovillo entre sus pies, intentando protegerme el vientre. “Debía darte una patada en la barriga y sacártelo por la boca, guarra”, “No lo voy a hacer, pero te voy a follar hasta que te sangre el coño y el culo”. “Levanta y ponte en la mesa, ¡perra!”.
Sus amigos, ya cansados y medio borrachos, miraban expectantes. Me follo desde atrás con toda la violencia que podía. Me hizo girarme, y con la espalda en la mesa baja y los pies en el suelo, todo su peso sobre mi vientre, sin poder penetrarme bien, pero intentanto hacerme daño.
No se corría, apenas estaba excitado, solo pretendía dañarme.
Harto ya, de un abofetada me hizo caer al suelo. Empezo a orinarme encima. “Abre la boca, ¡puta!”. No le obedecí, ya todo me daba igual.
“Vosotros, que miráis”, “venir a mear, cabrones”. Soporte todo lo que quisieron....
Última edición por Contraste; 18/12/2006 a las 21:31
Razón: leer "nota del Administrador" en el mensaje anterior.
|