Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2006, 12:48   #20
ildefonso

Rol: Switch
Predeterminado respuestas

No siento la controversia.
Primero lo primero
Acabo de pedir autorizacion a la protagonista, una mujer del club, como os digo, absolutamente real, lo creais o no, y me permite deciros lo siguiente:
-El niño (fue un niño), nacio bien, a pesar de la paliza.
-Ella recibio la debida asistencia sanitaria
-No lo denuncio por razones personales, decidido racionalmente.(Fue hace tiempo, hoy le habria sido mas dificil mantenerlo oculto)
-Ella esta completamente recuperada, aunque estuvo con terapia mucho tiempo.
-Si que dejo a ese "amo". Aunque sigue siendo sumisa.
-Es una feliz madre de familia, y una buena profesional.

Ahora yo:
Me parecen bien todos vuestros aportes, tanto favorables como criticos.
He subido este relato, porque es un relato, y quizas tenga continuacion y antecedentes, en libre uso de mi derecho a hacerlo, con el consentimiento de la protagonista, pedido por delicadeza y educacion. Sobre todo, despues de asegurarme que el leerlo y rememorarlo no la causaria ningun daño, eso me importa mas que vustras opiniones, dicho con todo respeto.
Esto si es BDSM, al menos como BDSM empieza, el que derive hacia una situacion tan sumamente criminal, es otro cosa.
Creo que si debe estar aqui, es morboso y ejemplarizante. Son cosas que "pueden" ocurrir, y es bueno que un/a sumis@, tenga los ojos abiertos para detectar cambios de actitudes y comportamientos de su am@. Imagino, aunque no quiero preguntarselo que ella ya habia detectado algo asi, me parece que en el relato se da a entender que ya pensaba dejarle.

Por favor, aparte de lo mejor o peor escrito que os parezca y de si debe estar aqui o no, fijaros en como esa maravillosa mujer, ha sabido sobreponerse, sin alharacas, decidiendo aguantar su deseo de venganza en aras de la felicidad de su matrimonio, y confiando en la justicia de la providencia, que a mi juicio suele ser eficaz. Esos hombres ademas de criminales, son gilipollas, y la vida les habra puesto en su sitio.
Ella ya ha leido los comentarios, es quien me ha advertido de la controversia.
Dirigiros a ella que os leera.

Un abrazo para ella, un cariñoso saludo a todos, placer y seguridad, Ildefonso

Última edición por ildefonso; 18/12/2006 a las 12:54
ildefonso está desconectado