Respecto al relato en sí, reconozco que en parte me ha parecido excitante. Pero por otro lado me iba dejando un regusto amargo al estar contado en tercer persona y saber que la protagonista no lo estaba pasando bien de verdad.
En cuanto a si esto es BDSM, yo no soy nada amiga de las etiquetas, pero entiendo que si para que sea BDSM ha de ser sano, seguro y consensuado, esto no cumple con esos requisitos básicos. Desde mi punto de vista se trata de un caso de tortura en toda regla, de una violación.
Respecto a si debe estar colgado aquí o no, no creo que me corresponda a mí decirlo, pero yo particularmente considero que sería mejor no poner aquí casos de violencia real, por más que nos puedan parecer excitantes. Esto no se trata siquiera de una película, como ya ocurrió con el video aquel de foot dicispline, que también fue polémico, así que desde mi humilde punto de vista se sale del cometido del foro.
No sé si la intención al colgar este relato es la de hacer ver la diferencia entre un verdadero amo y un indeseable que no es más que un maltratador. Me gustaría creer que todas las mujeres sumisas que participan en este foro lo tienen claro, pero a veces me da la sensación de que no es así, y eso puede ser muy peligroso, por un lado, y, por otro, casos así pueden empañar la visión de lo que es realmente el BDSM.
No sé, no me gusta la historia, ni la actitud de los hombres ni la de la mujer. Creo que ni él es amo ni ella sumisa; él es un maltratador y ella una maltratada. No lo juzgo, pero no lo veo una relación sana, como la que, por ejemplo, tengo yo con mi amo o muchas otras mujeres de aquí con los suyos.
Sólo es mi opinión.
Última edición por rosinia; 18/12/2006 a las 15:53 |