ildefonso, soy la primera en respetar la libertad de expresión sin embargo debo repetirte que esto que has subido NO es un relato de BDSM (dejemos de lado que sea real o no... en principio no tengo por qué creer que no lo es si tu lo afirmas asi, existe la presunción de inocencia, sin embargo, te hago notar que en muchos de tus relatos hay situaciones -ficticias o reales- en las que se abusa de las mujeres de un modo no BDSM). Es un relato de una chica (el que sea sumisa o no no es relevante) que sufre malos tratos, abusos y vejaciones de un puñado de indeseables, entre los que figura un hombre en el que ella confiaba y que, para mi, es un delicuente de la peor calaña.
(Mi respeto por delante a tu confidente y un abrazo a ella. Nadie que sea protagonista de unos hechos como los que describe merece mas que mi compasión y mi apoyo. El hecho de que yo opine firmemente que debería haber denunciado lo que le ocurrió, tal vez esté acentuado por mi formación profesional y el ambiente en el que me muevo. Tengo la firme convicción de que denunciar es lo único que puede evitar que estos especímenes actuen con total impunidad. No siempre reciben su castigo ni creo en divinas providencias)
Y un relato de una chica, embarazada, que sufre malos tratos, palizas, violaciones y abusos, jamás será un relato BDSM, ni debería colgarse en la sección "Relatos", dónde muchas personas leen las historias y dónde lógicamente muchas personas buscan una excitación. Ese morbo, ildefonso, no es honesto. En cuanto a "ejemplarizante", verás, lo sería colgado en un hilo específico para diferenciar los malos tratos del BDSM, lo sería colgado en un foro en el que se denuncien estos episodios, pero jamás lo será en la sección Relatos y menos del modo que lo has novelado, sin dejar detallito morboso para los amantes de ese tipo de morbo degradante.
Nadie, absolutamente nadie te discute que pueda ocurrir, de hecho ocurren y cosas peores también, como dice MariaNa, pero no debemos recrearnos en la sangre fácil, no crees?, estoy segura de que lo comprendes.
Siento ser tan dura en mis opiniones, pero hay cosas que me sublevan y me hacen hervir la sangre.
En cuanto a la última parte de tu post, querría pasar por alto comentarla, porque nadie discute tampoco el valor de esa mujer, y me parece algo cargado de tintas lo que expones, como para tocar la fibra sensible del personal.
Por último, añadir que la justicia no es venganza y nunca está de mas obtenerla.
Un saludo,
Jehanna
Última edición por Jehanna; 18/12/2006 a las 16:04 |