Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2006, 16:10   #24
Anastasia

Rol: sumiso
Predeterminado

Buenas a tod@s, ildefonso me parece bien que hayas colgado este relato por aqui, no podemos cerrar los ojos ante estas cosas, porque desgraciadamente pasan y no es para denunciarlo sino simplemente para que se vea que tambien aquí no todo es oro lo que reluce y que aquí en este mundillo tampoco es todo de color rosa, estas historias son reales y creo que esto también se debe poner aquí en el foro, que se supone es para hablar y discutir sobre BDSM, no poner estas cosas es como quitar las noticias de guerra de un telediario (ea, como son desagradables, no las ponemos y solo hablamos de lo bonito que estan los cerezos en flor).
Esta es mi opinión, chapeau por esta sumisa que a pesar de todo lo que le ha pasado con este individuo, sigue en pie de guerra, con un niño bonito, ha superado este trauma (seguramente no todos nosotros lo superariamos), es feliz y sigue siendo sumisa, cosa que también muchos hubieran dejado de ser por tal de no recordar esta experiencia, mi mayor admiración, para que luego salgan por ahí periquitos que digan que las sumisas somos débiles...

Muchos besos y abrazos cariñosos

Anastasia
Anastasia está desconectado