Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2006, 21:49   #31
katze{Jus}

Rol: Switch
Predeterminado

Cuando vivía en Alemania, con veinte añitos más o menos, cumplidos o por cumplir, que no lo recuerdo. A la salida de mi curso de alemán, dos de mis compañeros me llevaron a unos viñedos (qué curiosa coincidencia, verdad?) Y allí me violaron en la parte trasera de una furgoneta. Qué recuerdo de esa noche fría (fue en un Enero de hace ya tantos años, enuna Alemania nevada), recuerdos sus adeos, recuerdo el hierro de la furgoneta debajo de mí, el color blanco del techo, el miedo y sus nombres, Jon, casado y con una hija de mi edad más o menos (un portugués) Y Omar (un italo/moro). No recuerdo nada más, y no es que no recuerde nada más por culpa del paso del tiempo, sino que inmediatamente después no recordaba nada más, lo que aquí he escrito es lo mismo que escribí en mi diario. Quedan traumas? Por supuesto, yo no puedo ir por la calle sola de noche sin estar acojonada, y el único límite que tengo en el BDSM, que son los bofetones, vienen precisamente de entonces, todo tiene su por qué en esta vida. Y me resulta muy curioso como alguien que ha sido violado y maltratado haga de eso un relato. Quizás yo me ponga manos a la obra con eso, pero tendría que invetarme muchas cosas que mi mente borró de inmediato.
katze{Jus} está desconectado