Rol: Switch Sexo: Hombre Ubicación: madrid Fecha de Ingreso: Nov 2005
| no me disculpo
Hola noa[M], Consul2, vent[AP], Jehanna, MariaNa, Cadela{AD}, Sea Lord, rosinia, Anastasia, seltina, Karla (especial para mi, aunque pienses que soy una bestia), y katze{Jus} y alguien a quien haya podido olvidar,
No me disculpo, es mas huelo a sepulco blanqueado....
¿Quien es aqui importante?, ¡¡Ella!!, porque ha denunciado, o no denunciado es su decision. Ademas esto ocurrio hace algunos años y las leyes no tienen efecto retroactivo. Jehanna, la ley esta al servicio de las personas y no al reves. Si ella ha preferido no denunciarlo, porque es mejor para su vida, ¿estara condenada por vosotros a sacrificar su vida a vuestros intereses hipocritas?. Karla, supongo que te referiran con tus censuras a los "ejecutores" de la accion, no a ella, simple victima, o a mi que aunque no te lo parezca soy receptor de sus confidencias. O crees que ademas de victima es tonta y no ha sabido a quien se lo confiaba.
Estoy acostumbrado a que me confundais con el protagonista de mis relatos.
Lo siento, soy tan sensible como lo pueda ser cualqueira de vosotros, trato de escribir bien, claro y facilmente reproducibles las situaciones en la mente de quien lo lea. Pero mis relatos no son ejercicios esteticos (excepto el de amo impaciente. doncella sumisa, que si es un mero ejercicio literario).
Renuncio a explicarme. Quienes me conocen saben como soy y eso me basta.
Pero pensad como se estara sintiendo ELLA, al verse convertida en un mero punto de controversia, estetico-juridica.
Ah, y seguire trayendo aqui todo lo que me parezca apropiado, sea o no "politicamente correcto". Aceptare el criterio de Contraste, porque a el no puedo oponerme, pero a mi si me parece que "esto", tiene que estar aqui.
¿En que se diferencia de "Sicilia", o de "Cafiche"?. Solo en que es una persona mas cercana a nosotros, ¿verdad?. Podemos tener morbo, pero solo si los personajes no nos son proximos...
No me irrito, simplemente me entristece, en cualquier caso se que cuento con el beneplacito de la interesada.
Un saludo, cariñoso a pesar de todo a todos, placer y seguridad, Ildefonso.
PD mientras escribia este aporte he visto que este hilo ha sido trasladado de relatos a hablemos de BDSM, no se si esto es correcto o no, solo se que se ha hecho sin mi consentimiento y sin comunicarme nada. Me parece arbitario.
Estas no son maneras de comportarse, Contraste, supongo que estas sometido a presiones para nadar en la extaña sociedad permisivo-puritana que nos ha tocado vivir, pero empiezo a creer que no vamos por buen camino...
En fin compadezco lo dificil de tu papel, acato tu decision porque no tengo mas remedio, pero discrepo de ella y de las formas.
Última edición por ildefonso; 18/12/2006 a las 22:16 |