Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2006, 23:56   #39
Jehanna

Rol: sumiso
Predeterminado

Doy por terminada mi intervención en este hilo porque he dicho lo que quería decir y porque considero que ahora está donde tiene que estar y con un título adecuado.

No necesito para nada tus disculpas, ildefonso. He estado en desacuerdo con la forma en que has introducido el tema y lo has desarrollado. Ni idea de lo que quieres decir con eso del "sepulcro blanqueado" . Yo he luchado para expresar mi postura y defenderla porque la manera en que lo has expuesto parecía mucho mas para regocijo de algunos que para exponer algo que NUNCA puede ser BDSM. No veas conspiraciones en la sombra porque no las hay.

Precisamente porque la figura de ella es la única importante, porque es una mujer violada y una víctima de malos tratos, es por lo que se merece el mayor de los respetos y denunciar los hechos que acaecieron, en el lugar que corresponde y de forma totalmente respetuosa que no pueda inducir a malentendidos.

Que yo diga que lo mejor en estos casos es denunciar, no implica que le esté diciendo a ella que denuncie, me referia mas bien a ti por tu interpretación de los motivos que la llevaron a no hacerlo. Cada uno es libre de sus decisiones y responsable de sus actos. De todos modos, debes saber para tu información que una victima de violación puede denunciar ésta en cualquier momento, haya transcurrido el tiempo que sea desde que ocurrió. En ningún momento digo que las personas estemos al servicio de las leyes, el por qué se te ha ocurrido esa peregrina idea es un misterio para mi, pero no voy a entrar en la Zona Desconocida y vamos a dejarlo. Yo no le diría nunca a nadie lo que tiene que hacer, pero lógicamente puedo expresar mi opinión sobre lo que es mas conveniente, en lineas generales, y te aseguro que se de lo que hablo. Y si hablas de hipocresia, desde luego no estás hablando de mi. Yo no he mencionado apenas a la protagonista de tu relato, y si he hablado de ella ha sido con total respeto y simpatía.

No eres el protagonista de ninguno de tus relatos, desconozco tu sensibilidad, no te conozco lo suficiente, pero si se que en otros relatos tuyos has utilizado en la ficción elementos que considero son mas propios de maltratadores que de personas amantes del BDSM. La controversia no la he creado yo sino que estaba implícita en tu relato y no he cerrado los ojos a ella. He saltado porque he sentido que era lo correcto, asi que tampoco me arrepiento por ello.

Y nada mas, tema zanjado

Un saludo

J
Jehanna está desconectado