Rol: Switch Sexo: Hombre Ubicación: madrid Fecha de Ingreso: Nov 2005
|
Estoy triste, porque me resulta inconcebible que no entendais nada, mejor dicho, porque no pueda hacerme entender. Pensais, al menos en quienes pienso, creo que pensais, que soy insensible, machista, que ofendo a las mujeres con lo que escribo, etc.
Bien, vosotr@s, decis todo esto, y si me importa, me duele, pero no podeis silenciarme. Contraste ha cedido a vuestras presiones, lo siento, pero me aguanto, posiblemente acabe expulsado de el foro, quizas no por mis practicas que son inocuas, pero alguna razon habra, quizas mis opiniones o mis escritos, lo sentire y me aguantare.
Creo que muchas personas, anonimas, si me leen y me entienden. Quizas no se toman la molestia de escribir, quizas dudan de su propio criterio, abrumadas por las opiniones aparentemente tan "academicos" que exponeis, pero lo que escribo les llega adentro.
Cada dia me siento mejor, mas realizado, recibo mas confidencias de personas que se sienten reflejadas.
Mirad, en estas cosas no acepto la autoridad de nadie, escribo lo que siento, sobre las situaciones que percibo. El querer oir y leer SOLO lo que nos gusta esta muy proximo a ciertas practicas totalitarias. El intentar resolver los complejos problemas de convivencia con un tratamiento autoritario y simplista, e ingenuo por demas como donde debe estar colocado un relato ¿si se le saca de la seccion de relatos, ya no es relato?. Cuando ya no pueda poner aqui mis relatos, ¿ya no habra violaciones?, ¿ya no habra sumisas injustamente utilizadas por sus amos?.
Mirad, esto, querais o no, es un relato, y es un relato BDSM, al menos asi empieza, una cita de una sumisa con su amo. Acaba mal, como acaban otras muchas cosas y esa es la historia.
Seamos sinceros. Si no hubiera dicho que era real, si estuviera ambientado en otra epoca, en otra civilizacion, y adornado con matices retoricos, no habria despertado esta espectacion. Lo que molesta es que sea reciente, que nos sintamos coetaneos y proximos a ello. Nos averguenza y reaccionamos matando al mensajero. angie, ¿me conoces?, ¿te has molestado en saber algo de mi para juzgarme como lo haces?
|