Karla, Jehanna, tranquilas, ya no duele, tengo una gran facilidad para sacar de mí los malos momentos, pero eso no quita para que no te queden cosas por dentro, como lo de ir sola de noche como ya mencioné, o lo de los bofetones. o sí se ha quedado ahí.
Y ahora pensando, supongo que quiera o no sí sigue habiendo mierda dentro de una, es más, recuerdo una vez, en una sesión, con unbondage, enla que Jus me dejó atada y con los ojos vendados en el cuarto, me entró la psicosis, me desaté como pude, me rasguñé entera para poder soltarme, y salí pitando de la habitación, me le encontré en el salón, es decir, no nos separaban ni diez metros (era nuestro primer apartamento, cocina americana, habitación, baño y salón) y me pillé el mayor de los mosqueos que creo recordar haber tenido en muchísimo tiempo. Fue algo extraño porque aquella psicosis que me invadió fue incontrolable. Así que sí, supongo que aunque lo niegue, sigue quedando algo dentro.
Angie, precisamente por eso que has dicho de "novelear" me aventuré a escribir yo en este post, porque yo soy incapaz. Pero entiendo que sí pueda haber personas a las que el paso del tiempo les de esa capacidad, como es el caso, supongo. Yo desde luego no tengo ni la memoria ni las ganas para hacer algo así.
P.D: Yo sí denuncié, me ayudo la mujer de la casa en la que estaba como au-pair a denunciar.
Última edición por katze{Jus}; 19/12/2006 a las 01:30 |