OH! no, disculpa. solo expuse lo que sentí al leer el relato ildefonso. Yo no pienso que seas un ser insensible ni que apruebes nada de lo que has reflejado.
No creo que hayas disfrutado con éso, ni mucho menos...siento si te he herido. Entiendo que yo no soy la persona mas adecuada para juzgar sensibilidades ajenas, porque yo lo soy demasiado, pero el tema de la violación concretamente es algo que me sobrepasa,y en general cualquier abuso no consentido..entiendes éso?
Quizás no debí decir nada sobre la forma de relatarlo...tan literaria. Entiendo que es tu forma de contar las cosas y seguro que lo harás igual si a ti te sucede algo.
Por otra lado dudo mucho que Contraste te pida que abandones el foro..no entiendo por qué habría de hacerlo. No creo que no hayas sido respetuoso con él y tienes razón en que no te conozco.....qué dificil conocer a nadie, teniéndolo al lado, como para conocer en la distancia.
No quise juzgarte, fué el post en si...sucedió que fuieste tu quien lo plasmó..pero igual lo habría dicho tratándose de un anónimo,o de otra persona..me referí al estilo en que se narraba, que en mi opinión lo hacía mas trájico aún, tratándose de realidad.
Lo siento, de veras que lo siento, y espero que puedas disculparme.
angie
|