Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2006, 01:59   #1
alexandra[AdA]

Rol: sumiso
Predeterminado Por fiiiin, entréeee!!! (confesiones de una sumisa principiante...)

Hace un tiempo que los vengo leyendo y ya por inercia apretaba el botoncito de 'regístrese' sin esperanza alguna que finalmente pudiera entrar y compartir (o gritar) mis experiencias, con todo este grupo de gente que veo tan gozadora de sí misma y de la vida. Eso es algo que aplaudiré siempre porque independiente de lo que nos convoca, es una característica de evolución del ser, en un camino de crecimiento con conciencia y afectividad que cada vez me resulta más imprescindible.

Debo ser la sumisa con la estrella más grande de todas porque de loca que soy y quizás como la vida ya se aburrió de cuotearme las cosas, me tira todo junto a la cara, para que vaya entendiendo que ya no hay medias tintas: o eres o asumes que estás siendo deshonesto.

De buenas a primeras, encuentro Amo (el maravilloso más maravilloso de todos, a sus pies es poco, mi Señor), ergo, salgo de un closet en que ni siquiera sabía que estaba metida. En la curiosidad abro internet y descubro CS. Todo aliñado porque vivo en España hace solo tres meses, con cambio total de vida. Y digo lo de la buena estrella, porque después de casi un mes de haber descubierto todo esto de sopetón, me doy cuenta que caí en un lugar como pocos en este ámbito, donde siento identidad y se respira respeto.....un lugar donde el lenguaje cuidado forma parte del juego de la tolerancia y la empatía. Eso, me hace sentido profundo. Lo valoro. Me gusta cuando las personas se muestran desde sus deseos. Me gusta cuando ponen las cartas sobre la mesa de forma sensible.

Se darán cuenta que me gusta hablar demasiado (lo que me hace recibir castiguillos) e inevitablemente caeré en el cliché de 'ya los quieeero' . ....mmmm ahora pienso que estoy siendo muy impulsiva porque no me aguanté de registrarme ahora mismo y a esta hora no puedo llamar a mi Amo para pedirle permiso ...pero creo que con la comprensión e inteligencia sobradas que tiene comprenderá que su sumisa le regala estas palabras al CS únicamente porque fue Él quien la tomo por propia y la tiene así de emocionada, aprendiendo, agradeciendo e intentando merecer el maravilloso poder que me Dueño ejerce sobre mí.

Antes de dejarlos descansar, solo agradecer a los estandartes de este lugar. Obviamente mis respetos absolutos a Contraste quien incólume resiste desde el orden, la organización y la tolerancia más disciplinada que he visto, con su sueño andando sobre ruedas. Mis saludos afectuosos -si me permite la osadía-,por el jardín que nos regala.

Un abrazo cariñoso con el máximo respeto y admiración, a la cantidad de maestros que rondan por estos lares. Maestros/as Dominantes, maestras/os sumisas/os y maestros/as switch. No saben cómo me han acompañado algunos días, cómo he aprendido de ustedes y cómo sin saberlo, me han hecho reconectar con algunas partes de mí que creía perdidas y solo necesitaban ser despertadas con un buen latigazo!

Mis respetos a los Amos y un abrazo a las sumisas (que bueno es ser sumisa!!, ya me lo digo suspirando todos los días al espejo )

Nos leemos,

capadoccian ... donde mi Amo me quiera, ahí estaré.
alexandra[AdA] está desconectado