Para mi El Señor Ildefonso, y podría poner con mayúsculas el Señor Ildefonso, me parece un Señor de carta cabal. Un gran amigo de sus amig@s de quien siempre lo refieren cuando hablan como una gran persona de él en privado. Sinceramente y separando la dirá anécdota de katze{Jus} me ha parecido algunos post una apología del puritanismo y la mas absoluta hipocresía. Una serie de criticas superficiales y desproporcionadas, casi he llegado a sentir el ridículo ajeno y no me cortare en ningún momento para decir lo que siento y pienso. Me da igual las consecuencias pero cuando me sobrecargo prefiero soltar la pota que continuar mareado, algunas personas que si fuera por mí no me hubiera herido la sensibilidad me han dolido de forma ajena. Y luego los yo no dije o quería decir o estábamos hablando de lo mismo pero en otra forma, a usted no lo banearan Señor Ildefonso pero a mi ya empieza a importarme un carajo y acto seguido espero una invitación de abandono o un baneo, ya lo peor no me parece cercenar una información ya mas grave me parece modificarla incluso llevándola de una pagina donde estuvo la identificación primigenia a otra para que la gente termine hablando lo de menos de su relato y lo de demás de la vida privada de cada uno intercambios de chismes y cuchicheos en la trastienda. Diciendo todo lo que tenía que decir Sea_Lord |