En mi opinión, creo que se está desconociendo que se trata de un relato, - se base en un hecho real o no, exista o no exista la supuesta protagonista , y si existe, hayan existido o no los hechos que dice ella que existieron, y así en adelante, un montón más de posibilidades, porque se trata , justamente de un relato, y por lo tanto, no de la realidad factica. Nunca será la realidad factica. Y además, pareciera que se intenta desconocer que los que escriben muchas veces lo hacen desde subjetivaciones absolutamente opuestas al contenido de sus produciones (Tantos ejemplos posibles, el primero que se me viene a la cabeza.. "Informe sobre ciegos"... Debemos creer que el autor odiaba y detestaba hasta la urticación a los ciegos?). Planteo esto porque de algunos posts se deduce que , en virtud del relato, se termina hechando sombras sobre el autor en cuestión.
Que no es un relato BDSM? Es que en la sección "relatos" sólo se pueden colgar los relatos BDSM? Vayamos revisando toda la sección entonces, porque hay bastantes otros muchos que no encajan...
Esta vez, me siento más cercana a las exposiciones de Consul2 y de Sea-Lord que a la de las niñas.
Un saludo cordial
Rita
|