Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2006, 03:31   #50
SirFrancis

Rol: Dominante
Predeterminado

Lo que has hecho, Ildefonso, de traernos esta experiencia esta bien, no entrare en si aqui o alla, aunque prefiero aqui ya que en relatos no suelo entrar y de hecho casi me pierdo el relato que ilustra tu hilo.

En cuanto a los que criticaron que dicho relato se expusiera y lo vieran con morbo, que decir, es igual que si censuramos los anuncios de bebes que salen con el culito al aire anunciando pañales, porque en este caso la excusa seria que es un morbo y motivacion para los pedofilos, asi que cada cual lo ve con la perspectiva que se le antoja pero decir que dicho relato tiene morbo es igual a confesar que le excita, lo cual deja a cada uno en su lugar, en este caso un o una mal nacido o nacida.

¿Si esta historia es bdsm?, si, desde luego, con todo merecimiento, alguien ha querido hacer ver que no tiene que ver, que lo que hace es dañar la imagen de nuestro mundo, intentare ilustrar mi opinion con un ejemplo, los que somos heterosexuales no salimos a la calle a protestar cuando hacen una peli de un asesino heterosexual matando gente, ¿el motivo?, pues que es cierto que hay asesinos heteros. En cambio si el asesino es gay, como ocurria en la pelicula de Al Pacino "Cruising", enseguida protestas de gays diciendo que ellos no son asesinos, curiosamente tambien hay asesinos gays pero la excusa es que eso daña su imagen.

Por lo que querer ocultar estas cosas y decir que en nuestro mundo todo es de color de rosa es falso, eso si seria engañar, ¿cuantas sumisas se entregaron en su primera vez a un supuesto amo que lo unico que pretendia era tener sexo?, cuanto daño han hecho y por desgracia seguira ocurriendo pero si callasemos estas historias, a los que perjudicariamos seria precisamente a aquellos que comienzan en el bdsm pensando en que nada malo pasa, para que van a tener cuidado si ocultamos el lado amargo de esto y eso seria el mayor error que se cometeria.

Lo dicho Ilde y por ende a tu amiga, habeis hecho bien dando a conocer la historia, de hecho, si esto no fuera BDSM, Contraste lo hubiera eliminado.

Sir Francis, conocedor del bien y del mal.
SirFrancis está desconectado