Lo siento amigos, pero mi opinión es que el dichoso reportaje fué enfocado extrictamente a la Dominación Profesional de dos personas muy conocidas en el ambiente BDSM de Barcelona; me refiero a Domina Zara, a Mistress Foxy y al Club Rosas5. No faltaron un psicólogo y una periodista sumisa...según ella
No estuvo mal, pero creo que, sinceramente, muchos de nosotros los integrantes de Club sumisión, podíamos haber dado una mejor lección, una mejor enseñanza, un mejor enfoque y una mejor objetividad de lo que es realmente el mundo BDSM.
No tengo absolutamente nada en contra de las Dóminas Profesionales...faltaría más, al contrario, las respeto tanto como a cualquier ser humano, pero lo que se estaba haciendo con este reportaje, para mi buen saber, era mera publicidad de esas damas y al Club mencionado, que al parecer está muy bién equipado y muy bien llevado por un Amo sueco me parece.
Quiero agregar que no se habló de BDSM propiamente tal, solo algunas cosillas que...sí, tenían su punto pero no era la esencia de nuestro especial mundillo.
Hubo un par de escenas , unos cuantos latigazos, un bondage, una suspensión, un
sumiso a cuatro patas y una supuesta iniciación para una mujer que quería dar sus primeros pinitos como Ama, guiada por Dómina Zara, pero la verdad, no era convincente.
Mistress Foxy me gustó un poco más en la forma y el propietario del Club Rosas5, también tuvo su pequeño punto, aunque no me agradó su corta exhibición emulando
a Indiana Jones, incluso la compañera que estuvo con él en ese momento, le dijo algo así como cuidado que me vas a hacer daño,si no me equivoco.
Bueno, en definitiva, Dómina Zara,El propietario del Club, su sumisa, una abogada y el psicólogo, se hicieron entrevistar a cara descubierta.
Un sumiso, un fetichista de los pies y botas, una sumisa y la periodista, lo hicieron a cara tapada ,o sea ,con antifaz.
Y como colofón, Dómina Zara fué a promocionar un libro a un pueblito perdido, donde al parecer ella es originaria, pues la llamaron por su verdadero nombre.
Mucho documento TV, pero nada.
Es mi sincera opinión, sin ánimo de molestar a nadie.
MASTER VOLCANO...