Un saludo a todos los participantes en este hilo.
Personalmente aún no he visto el reportaje, pero lo he grabado y espero sacar un ratito para poder verlo en estos días.
Parece ser que hay miembros del club interesados en ver qué visión transmitieron de nuestro pequeño mundo en la televisión pública, sobre todo aquellos que siendo del otro lado del charco, no han tenido la oportunidad de ver ni grabar el reportaje.
Algunos como
Máster Volcano, ya nos han dejado sus impresiones sobre el reportaje, impresiones que parecen acertadas por lo que yo he podido ver en la cabecera del programa.
Yo lo grabé en formato VCD para que no me ocupara mucho, pero aún así son unos 800 megas, demasiado para subirlo al foro.
Estimo que si le quito anuncios, cabeceras, y lo paso a un formato tipo wmv, podría quedar en unos 200 megas. Mucho de todas maneras.
Tal vez cree un hilo y lo suba por capítulos a la sección Vídeos del foro, si es que hay mucho interés en verlo. De momento como muestra, dejo aquí la introducción que hizo Pedro Erquicia en el inicio del programa.
Un cálido abrazo desde El Frio Norte - Xado
PD: Dejaré el archivo completo durante un tiempo en mi carpeta de archivos compartidos por Emule, con el nombre: reportajebdsm (así, todo junto y en minúsculas)