siempre en este tipo de cosas, hay quien puede hacerlo mejor...está claro que muchos de nosotros podriamos decir muchas mas cosas y mas intensas, pero...realmente somos capaces de ir a un programa de television, a cara descubierta como ayer lo hicieron los que ahi salieron y contar nuestras experiencias?
esta claro que la mayoria ni siquiera lo contamos en petit comité
dicho esto como autoanalisis sobre todo....el programa de ayer, por primera vez en todos los que he visto me parecio mucho mas coherente que lo que hasta ahora se ha grabado...aun recuerdo el que hizo el presentador de tele cinco, jordi no se qué, con cara de espanto cada vez que una Ama daba un fustazo a su sumiso....dieron una vision de las relaciones BDSM como si fueramos parias
anoche, y admitiendo que el enfoque de Dominas profesionales fue el protagonista, me parecio de una naturalidad esplendida y lo mas importante: los analisis de practicamente todos los que salieron iban dirigidos a lo que sienten, a por qué piensa asi, a lo que significa en su vida cotidiana.
vi naturalidad en los planteamientos, referencias a nuestros modos de vida como una forma de sentirse mejor, la plasmacion de nuestros sentimientos de forma natural, a veces de complemento y lo mas importante desde mi punto de vista: el hacer ver al entorno que es algo consensuado, querido por Unos y por otros, deseado...
otros programas no han hecho un flaco favor, sin embargo en el de anoche, con Kurt y Domina Zara hablando con esa naturalidad que les caracteriza me parecio mucho mas cercano para el gran publico
que no es perfecto? por supuesto que no, nada lo es, pero salvo algunos detalles (a mi por ejemplo no me parecio bien el planteamiento de Foxy) creo que fue bastante didactico
|