Mi opinión. Creo que el programa tiene sus buenas y malas partes. Con respecto a la "profesionalidad" de los participantes es evidente, pero no creo que haya sido facil para ninguno dar la cara, si hasta Mistress Foxy lo hizo con antifaz. O sea, como primera vez y con sentido dirigido a mostrar una forma diferente de sexualidad me parecio bien. Ademas personas como Kurt, y la periodista, a quienes conozco, me parece que dieron, o trataron de mostrar, para el publico en general que ...ño nos mueve y atrae en este Mundo, que ni siquiera nosotros entendemos en toda su extencion, y mucho menos podemos esperarlo de los vainillas. Y lo que se mostró es mas lo que podemos o esperamos hacer o encontrar en las fiestas donde "jugamos". En casa cada cual se apaña con sus propios gustos y sensaciones. No todos pueden tener toda la parafernalia que se mostró, pero la "puesta en escena" es muy estimulante.
Si, falto la parte "casera", la que hacemos con pañuelos y la vela de ponerle al santo, pero quienes se atreverian a abrir sus casas para esa filmacion, y que el vecino no se enterara?? Ademas lo malo que vi fue que se centraba mas en el dolor, pero, como muy bien Kurt anotó, no hay Dominación fisica si no hay Dominación mental. A mi me gusto por que hay personas que se pueden mostrar, así no nos guste a unos u otros, del ambiente del BDSM. Cada cual elige lo que le gusta de toda la variedad que hay.
Con respecto a la antropologa y el psiquiatra, creo que mas bien actuaron para "legalizar", o mas o menos "traducirlo", para la mente de la persona de la calle. Yo no necesito que lo hagan, me siento bien asi, como creo que la mayoria de nosotros, pero tampoco me ha molestado, sobre todo porque usaron un lenguaje mas bien respetuoso y franco. P_Xado, gracias por el esfuerzo, y ya que te vas a tomar el trabajo, podrias colgarlo en tu propio hilo, para que todos puedan copiarlo por partes. Algo asi como fue colgada la "Historia de O". Muchas gracias.
Un saludo a todos. Jefe
Última edición por TUQUERIDOJEFE; 19/12/2006 a las 10:48 |