Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2006, 13:28   #37
maikel

Rol: sumiso
Predeterminado

En este tema, creo que gracias a habernos digitalizado todos, lo tenemos más fácil que nunca . Se pueden hacer buenos videos desde nuestro punto de vista, con lo que nosotros queremos decir, y dejando fuera lo que nos parece irrelevante.

Con una web, videos en youtube o similar, se podría ir haciendo una serie de videos "divulgativos", o al menos, convirtiéndonos en sujetos activos del mensaje, en crear nosotros las identidades en lugar de ser mantenidos en el terreno de los objetos, los entrevistados, lo "otro"...

Hace muchos años (5 o así) hice una serie de entrevistas para Canal Satélite (cuando había dos, etc) para un mini programa que llevaba mi primo.Se entrevistó a Olga Cambasani , a Antonio Graell como fotógrafo y a Antonio (de nuevo) y Bea como organizadores de fiestas BDSM.

Tendrá muchas cosas que criticar obviamente ... pero mi intención fue hacerlas dejando de lado las posturas que todos conocemos: o el ridículo ("no me digas que te gusta que te hagan eso") o el falso escándalo ("¿¿te dejas hacer eso??"), para pasar a hacerlas como alguien desde dentro del "gremio".

El ejemplo lo pongo para mostrar que cualquiera puede hacerlo, que hay otras maneras de entrevistar a la gente, no porque tenga el más mínimo interés en hacerlos ahora... Sólo para mostrar que podemos ser nosotros los protagonistas, en lugar de los animadores de los que se dispone para subir audiencia y se les deja de lado después.

Aclarar que con esto no pretendo criticar el trabajo de otros en absoluto.
maikel está desconectado   Responder Citando