Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2006, 15:18   #6
alexandra[AdA]

Rol: sumiso
Predeterminado

Me pone más feliz que me reciban así...

vent[AP]...a veces creo que heredamos el mutismo de la historia de las mujeres que pesa por una parte sobre nosotras, pero que estemos aquí ahora es porque también aprendimos de aquellas que supieron diseñar el camino que también permite que nos hayamos lanzado a la vida....para mí un placer de verdad tu saludo. Gracias.

hjosechu...muchas gracias Señor, de verdad me emociona su saludo. No me atrevo a asegurarlo por miedo a estar soñando aún pero parece que en definitiva, sí...soy feliz. Y es una felicidad construida muchas veces desde el dolor. Eso no me hace ahora más que fortalecerme y humildemente compartirla...Una respetuosa mirada a los ojos para Usted.

TUQUERIDOJEFE... ayyyyy Señor, que alegría sus palabras!. La verdad es que eso será algo que me provoca mi Amo y Dueño, quien con todo el amor del mundo me ha hecho mirar más allá...regalándome tormentas en todos mis rincones. Espero que muy pronto podais conocerle porque es un Hombre y Dominante fantásticos, quien desde su humildad y pasión está siempre aprendiendo de la vida y a quien me someto con una sed de vida que me conmueve cada vez más. Si me lo permite un abrazo para Usted.

Saludos a todos,

capadoccian...donde mi Amo me quiera, ahí estaré.
alexandra[AdA] está desconectado