A mi no me gustó. Lo han dichos ya varios compañeros mas arriba, pero lo repito, para mi estaba casi totalmente enfocado en lo que es la dominación profesional. Nada que objetar a lo estupenda que seguramente es dómina Zara en lo que hace, pero no es lo que a mi me mueve ni lo que me hubiera gustado ver.
Una cosa son las vivencias desde el punto de vista de un negocio, por mucha afición y buen hacer que le eches, y otras las que se disfrutan desde un punto de vista personal, íntimo.
Seguro que me hubiera gustado mucho mas si hubiera sido menos didáctico, si hubiera mostrado su rostro, sus sentimientos, sus pulsiones, una Ama no profesional.
Por otro lado, Kurt y su sumisa, les tengo que reconocer que fueron valientes y sinceros, pero sin embargo a mi me dejaron completamente fría. No sentí ni vi las cosas que he vivido al lado de mi dueño, ni cosas parecidas, en modo alguno. Creo que este mundo es mucho mas complejo y delicado de lo que mostraron, con un lado salvaje, intenso, fuerte, que yo allí no veia, tal vez es mi visión, no se, pero me cansaba tanto cuero, látex y habitaciones del Rosas-5. Eché de menos gente como nosotros, casera, por decirlo de algun modo.
Estaba enfocado de modo mas serio que otras veces, eso si, pero limitado, muy limitado y me sobraba toda la parte de la promoción del libro de dómina Zara, y toda esa parte en la que habla de ayudar a la gente a realizarse, previo pago, claro, porque al fin y al cabo es un negocio. Conste que lo digo sin malicia, pero lo veo asi.
Para mi, hay que darle mucha mas naturalidad al mundo BDSM, y eso no le quitaría ni un ápice de morbo, fuerza e intensidad.
Un saludo
Jehanna
|