Más de lo mismo.
Salud.
A mi el programa me dejo como la lotería, ilusión al comprar el décimo y una cierta decepción una vez finalizado el sorteo, no hay que olvidar que es un reportaje de la televisión publica de pocos minutos de duración y que seguramente el material grabado supere con mucho al material emitido, sin embargo por algo se empieza, tampoco creo que en un solo programa se pueda definir parcialmente (ya no digo enteramente) el BDSM ya sea amateur o profesional, y es lógico que si alguien en este país quiere hacer un reportaje sobre BDSM cuente con la figura de Dómina Zara puesto que es un icono innegable de este mundillo y por mucho tiempo la única cara publica del BDSM en España, me gustó especialmente ver a Maese Kurt en acción, y también destacaría sus palabras en alusión a la Dominación mental, también las de (no recuerdo ahora muy bien si fue Zara o Foxy) en alusión a que el sumiso tiene tres sesiones la pre-sesión, la sesión en sí y la post-sesión, y poco mas que destacar en mi opinión, no se nos trató como frikys que ya es algo, en definitiva el guiso me supo soso, aun con algunos matices agradables, como entrada no esta mal, pero por supuesto, falta el primero, el segundo, el postre,el pan, el vino, el café, el chupito y para los fumadores como yo, un buen cohíba.
|