Unirme al coro de felicitaciones al Sr.lord_bacvs es un articulo equilibrado,ponderado y que explica todo lo que hay que explicar.Mis sentidas felicitaciones.
Solo me cabe indicar algo a modo de remache imperfecto ante lo indicado por Lord Bacus paro que creo o al menos para mi es angular, vital ,etc en una relacion BDSM ..la autenticidad. Un Amo o una sumisa (tanto monta, monta tanto) nacen no se hacen con lo cual que cada palo aguante su vela..y la cela derretida...claro. No pretendamos no reconocer nuestros defectos propios o de quien nos rodea..y no me refiero solo a la gente que se arrima para mojar como vemos por ahi sino tambien en la proteccion de las sumisas que para mi es algo esencial.No traspasar limites autoimpuestos de cara a una simple satisfaccion personal que puede implicar una entrega limpia y hecha de buena Fe por ella...pero lo es en realidad?Para mi, NO..es algo en lo que reflexiono bastante.
Tambien recalcar mi oposición frontal a la exposicion de soñador_bcn...frontal.
pero....En cuanto a lo expuesto de Shakamat lamentar leer lo que he leido,me produce repulsion en tanto en cuanto ese ni era Amo ni era nada..bueno si un HP y un cabron esperando de corazon que tu Amo el Sr. DirTyDiSScO. te de todo lo que te mereces y mas( en el sentido positivo BDSM y personal si sois ademas pareja estable me estoy refiriendo)...
Un contrasentido? Para mi no...si yo decido marcar a mi perra con hierros al rojo vivo ,con un tatuaje,o con una simple pero poderosa ""palabra""( lease contrato especial verbal o escrito de su sometimirnto eterno por ejemplo..) lo hare vaya que si lo hare. Pero sera algo consesuado, seguro y sano por ambos, ambos teniendo ambos un periodo amplio de reflexion acerca del hecho a realizar, sus implicaciones en pasado presente y futuro...Yo no podria alegrarme de tener mis marcas en una perra que ya no es mia..me parece inconcecible al menos a mi...
Pero para eso creo que madurez,equibrio, saber decir que no...lo cual no es facil...Hoy una mujer me ha pedido sexo vainilla y le he dicho que NO..he controlado mi brageta...por no hacerla daño..para unos sere un gilipollas redomado pero para mi no..estoy a gusto y me siento muy bien con lo que he hecho ya que creo que he sido honesto con mi forma de ver la vida. Si la voy a dejar para siempre no puedo darle esperanzas...no seria justo para ella.Y ojo que un dulce no amarga a nadie pero un hombre se debe vestir por los tobillos..o al menos eso me lo han enseñado a mi asi...
me he enrollado...pero me da igual
Un abrazo para los Amos y que hagan lo que crean conveniene con sus perras pero siempre desde la honradez y la buena fe.
|