Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2006, 23:33   #11
KillerBetty

Rol: Dominante
Predeterminado

Pues yo estoy pensando en la mierda de vida k llevamos, en la puta navidad, en la hipocresia de la gente, en k realmente no conocemos a nadie y menos a nosotros mismos, pienso en la gente k ya no esta a mi lado, pienso en la gente k proximamente no lo estara, pienso k me gustaria ser dios, pienso k no puedo hacer lo k deseo, pienso k no tenemos lo k merecemos, pienso k jamas tendre un piso, pienso k jamas podre viajar como deseo, pienso k no puedo solucionar la vida a nadie, pienso en la sonrisa de los k kiero, pienso k tengo k morir, pienso k nunca sere lo bastante sabia, pienso k somos demasiado egoistas, pienso k jamas sere totalmente feliz, pienso tantas cosas k creo k pienso demasiado. Me duele la cabeza.
Sed siempre felices, sin importar si es navidad o no, decid a kien kereis k lo kereis, abrazaros, miraros a los ojos, sed siempre vosotros mismos. Hoy es un dia triste para mi, pero vendran dias peores, y tb mejores. Solo hay k pensar en como superar las barreras k nosotros mismos o la sociedad nos impone.
Kiza este post no sirva para todo lo k he escrito, pero me ha servido para desahogarme un poko asi k... GRACIAS. KB
KillerBetty está desconectado   Responder Citando