Pues estoy pensando donde perdi uno de mis guantes, es lo que me pasa por salir con Jus, que me lleva en su coche, me hace empujarle en la segunda cuesta mas pindia que hay en Santander, claro que hay se notaron mis muculos de acero porque lo que es bajarse el señorito ni modo, eso me recuerda que tienes que cambiar el aceite y poner liquido refrigerante multipunto, vamos a los campos de Sport del Sardinero, entra con mi carnet de socio, mientras me desgañito con el Real Racing, hay que quemar adrenalina, él ni se inmuta, tranquilo, apacible, no pareciera un ser humano, ganamos 2 a 1 al villarreal, toma ya, tres puntos mas.
Salimos y la voragine, toda la peña sale al mismo compas y de repente sale la bestia, que miedo pase, acojonado iba, que vocabulario salia de la boca de Jus, se habia transformado y el caso es que no vi cuando debio tomar la pocion que hizo tal efecto pero en cuanto se puso al volante ya no era el mismo que momentos antes contemplaba con serenidad inusitada el partido, temblando baje de aquel vehiculo, sus ojos desprendian fuego, fulminaba con la mirada, lava caia de su boca, su hedor era propio del mismo demonio y claro, a ver quien es el valiente que le dice ¿donde estara mi guante?
Sir Francis, huerfano de un guante y contento de seguir ileso.
|