Se desvanece la noche y amanece. Te he observado sin que me vieses observarte silencioso y pensativo. Conozco cada uno de tu s movimientos y posiciones, d etus perfiles y el olor de tus deseos y no se si aun eres mas bella con los ojos cerrados o abiertos. Quizás hasta conozca tus pensamientos en cada momento.
En cuanto llega la aurora se que me transformaré en el hombre malo y dejaré de ser quien tu deseas y como tu lo deseas, dejaré de ser un alma pensativa y solo te veré llorar presa de tu infortunio y tu desdicha. Cruel destino sin fácil solución amarte y no saber llegarte sin que no veas otra cosa en mis ojos mi dolorosa ausencia.
Porque no te mereces esto y miro cada dia al ropero y nuestra maleta, quizás algun dia desapareceré sin saber si estas mejor conmigo o si mi. Siempre me asalta ese temor porque no soy mar de regresos ni travesía con retorno ni se arrodillarme.
Siento el mar alborotado y pequeñas luces en la lejanía, quizas casas quizas vapores, puedo sentir el bramido de las olas tras el vaho de los cristales y hasta sentir el salitre sin haberme empapado mirándote sin saber si deseo que despiertes o estés eternamente dormida, hace siglos que he deseado saber amarte y no se hacerlo no nací para la tierra firme y te he herido de muerte.
Anoche al acostarte te escuche llorar, crees que estaba ausente?, - no era así, miraba la luna cuando dos lagrimones salinos descendían mi mejilla sin poderlos contener y miraba la mar quizás creada con lágrimas de tantas habidas sin necesidad de una combinación quimica.
Si hubiese aprendido, si me hubiesen enseñado a amar todo hubiese sido diferente, solo sé andar como ciego o actuar como villano, solo se hacerte daño y carezco de esencia sin sentimientos y hasta esta brizna nocturna pronto me abandonara para ser de nuevo la imagen indeseable hasta cuando dejo de ser la nocturna. Solo se admiten locos en este mundo de amantes que se aman sin saberlo, ni como ni como saber amarse. Se que despertaras y mi sola presencia te hará llorar de nuevo y ya nada te podrá contener. Mido a la distancia en pasos hasta la puerta y me pregunto que será cuando deje de estar, hay que poner fin al dolor y solo amarte en la distancia.
No, no he sido temperamental ni agresivo, jamás te levante la voz ni la mano ni jamás permití que nadie hablase mal de ti, aun nadie imagina siquiera este infierno de sollozos, solo se que te amo y te he maltratado con mi ausencia mirando al mar. Medito que quizás sea mejor esa ausencia que decirte te amo, porque aunque te lo dijese jamás lo demostraría y ya jamás me creerías.
Miro si la maleta esta vacía porque quizás mañana al amanecer ya no esté y no quiero verte llorar de nuevo porque solo falte una maleta.
Tan imposible es saber amar? Sea_Lord Sea_Lord |