Hola a todos, Amos y Amas, y mis respetos a cada uno de los esclavos, esclavas y sumisas/os que comparten sus experiencias, vivencias y conocimientos.
Soy un nuevo Amo, me llamo en este sitio MasterE, soy de Chile, un lugar donde las
prácticas D/s aun son muy bajo perfil, mas bien underground. Pero no por ello diré que no existe una gran cantidad de hombres y mujeres que estan descubriendo su potencial y se sienten cada vez mas dispuestos a ser dominados, o dominar.
Me inicie en un viaje a España, Madrid, el año recien pasado 2005; unos amigos me llevaron a un bar muy especial donde ví este mundo por primera vez, con amigos de privilegio, recibí para mi uso y aprendizaje una esclava, que su amo MX me cedio amablemente por las 2 semanas que permanecí allí.
De vuelta a mi pais, Chile, me puse al empeño de buscar una mujer que quisiera asumir el rol de sumisa, iniciarse como tal. No fue tarea facil, y luego de casi 6 meses, tuve respuesta a mis muchos avisos en distintos sitios de encuentros. Ahora no daré detalles de mis experiencias, ya que esolo es una presentación, solo diré que gocé de una agradable sucesion de sesiones de aprendizaje para mi y para ella, por 4 meses. Lamentablemente, ella se fue del pais con su familia. Lo que hizo acabar esta buena relación que llevabamos.
En Junio de este año inicie un nuevo contacto con una nueva mujer que queria ser sumisa, una esclava. Tarea nada simple de emprender, con dificultades que relataré pronto para ayuda y experiencia de los nuevos amos especialmente, pues mis errores espero sean escuela para otros. Solo adelantaré que lleguamos a concretar nuestro encuentro, uno de presentación y luego nuestra primera sesión, donde aceptó su collar. Pero las dificultades no acaban, como veran.
Gracias por este espacio, para hablar, para conocernos, para sentirnos parte de un mundo muy especial, espero que mis experiencias les sirvan, tanto como yo he aprendido de las suyas.
Me interesa lograr contactos con mas amos/as y sumisas/os de Ghile, para conocernos e integrarnos, espero saber de varios de uds.
Mi gusto preferido es el
bondage, me encantan las cuerdas, y por una experiencia de scout, en mi juventud, aprendí mucho de nudos y amarres que nunca pensé causarían tanto deleite verlos aprisionando el cuerpo de mi sumisa.
Un Saludo estrecho a todos,
y el azote corrector a los sumisos/as.
MasterE