Bienvenido Señor
MasterE, lo saludo especialmente como compatriota y pese a que no estoy viviendo en Chile (llevo solo tres meses en España), comprendo demasiado bien que en nuestro país todavía no se abran espacios como este y quizás podríamos contarles al resto lo conservador de nuestra cultura con datos como que sólo tenemos ley de divorcio o de violencia contra la mujer en los últimos 5 años.
Que yo recuerde, las Ferias del Sexo de la ya desaparecida Laberinto (me gustaba ese lugar, en las fiestas el subterráneo quedaba de mazmorra), eran la única instancia más masiva de encuentro público, donde los medios de comunicación sólo se dedicaban a mofarse de esta especie de 'sexshop con prostitución encubierta', como leí en el principal medio escrito chileno, El Mercurio; muy recordado por haber sido pieza fundamental en la instauración del miedo durante la dictadura. De ahí una frase liberadora que empezó a colarse por los rincones libertarios en esos años, en los panfletos y rayados de las paredes que decía simplemente: El Mercurio Miente. Eran por lo demás instancias bastante 'para la foto', nunca ví ahí nada cercano siquiera a lo que en este foro se describe como experiencias o sesiones iniciales. Más bien era un juego de dejarse ser un rato con un látigo en la mano y alguien que dejaba que lo golpearan, pero viendolo en retrospectiva... hacían también lo que sentían y las bases BDSM se cumplían, desordenadamente como cachorros, pero se cumplían.
Pero aquí estamos y cada vez más felices. Qué bueno saber que rondamos por ahí y que nos tomamos muy en serio y de corazón la idea de que este camino es de gran aprendizaje, humildad (que es una característica de grandeza de muchos Amos en CS), confianza y entrega. Desde ahí, el placer más absoluto.
Le deseo que su paso por este lugar sea fructífero para Usted y que podamos leernos con frecuencia. Ojalá también, encuentre su complemento.
Con mucho respeto, un gran abrazo tricolor,
capadoccian...donde mi Amo quiera, ahí estaré.