Citar:
|
Originalmente publicado por vent[AP] capadoccian disfruta de las cosas que tienes que hacer para tu Amo  , ya habrá tiempo para conversar.
recibe un beso con mis mejores intenciones y respeto, también envío mi respeto para tu Amo.
vent[AP]
PD.: para recibir mensajes privados tienes que habilitar la opcion de recibir mensajes de miembros, por que la otra opción es decir la de los mail es solo para contactos... y no tengo autorización para eso... |
Esa opción no la tengo, sólo tengo la de habilitar correos, pero me leí bien lso hilos acerca de los mensajes y no me queda claro si es correcto que no la tenga porque una cosa es enviar privados, que se que no es lo que nos convoca sino me pongo en contactos y si lo hiciera mi Amo me azota hasta que se le caiga la mano y ahi sigué con la otra etc etc.
El asunto es que si tu puedes enviar quizás por el tiempo y 'status' que tengo tampoco puedo recibir. Dime primero tú que opinas que me da lata molestar al Señor Contraste que explica estas cosas mil veces y siguen quedando dudas.
Saludos, ahora que ya puedo coordinar cabeza-mano
Pienso en lo entretenido que es mi Amo. Hoy sabía que estuve todo el día esperando que me llamara, no necesariamente para una orden sino porque por distintas circunstancias era hoy un día importante y seguramente conversaríamos.
Y me manda dos mensajes ( no describiré el contenido sexual porque no corresponde en esta sección, pero sí insistiré en lo que pienso, que es muy entretenido). Cuando escucho el móvil me alegro y me esperaba un 'se me hizo tarde, un azote cariñoso' o algo así, pero noooooo....eran instrucciones estrictas y severas para esa hora de la madrugada, consistían en una detallada preparación de su perrita y cuando estuviera lista lo llamara y le hablara hasta que provocara que El lo hiciera, de lo contrario no me premiaría con escuchar su profunda y maravillosa voz, que sabe que me encanta.
Además tenía un tiempo limitado, así que mientras me adornaba todo lo adornable exterior e interiomente, pensaba como conseguir hacerle hablaaaar jeje.
Y no me fue facil, pero ya cuando fui lo suficientemente digna de sus palabras, me llenaron todo y comenzó una sesión telefónica de esas que si cierras los ojos, es como si estuviera sentado ahí, fumando y mirando como su perrita lo complace.
Gracias mi Amo por domesticarme así, por hacer de mí Su instrumento...para mí es de verdad un honor.
capadoccian...extasiada cada segundo bajo Su poder.