Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2006, 11:31   #11
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Quizás el nombre no sea troll, quizás el nombre este por definir. Como en todos los lares se encuentran personas ociosas con cruzadas personales a la búsqueda de informaciones personalizadas, para asestar venganzas o alimentar prejuicios.

Personas que cuanto menos obsesas u ociosas de la cosa que van deformando situaciones y criterios como un juego de dominó para ver como cae la última pieza. Personas que hablan de otras personas donde luego no aparecen los supuestos cuerpos del delitos y dichos cuerpos del delito me vienen aterrorizadas diciendo te juro por mis hijos que yo no he dicho nada de eso.

En el fondo tiene una carga de diversión la situación, porque habla de la dinámica de esas personas y que como todas las cosas el tiempo es sabio y pone las cosas en su sitio. Gracias por esas nuevas amistades que me van interceptando a duras penas haciendo caso omiso y muestras de valentía al decirme si es verdad no sería difícil descubrirlo.

Cada cual es cada cual y sabe lo que hace, en estos lares hay gente madura, equilibrada y muy estable, como mismo hay personas que hacen de su modus vivendi el chismorreo pensando que la otra persona se va a alarmar. Gracias a todas los que poco a poco os habéis ido acercando a ver la veracidad de las cosas y os habéis preocupado en al menos tratar de conocerme sin epítetos incluso advirtiendo.

Gracias a los que me avisan y cuentan porque por cada anécdota puedes llegar a descubrir el origen y sobre todo gracias a los que aun creyéndome el peor de todos me habéis dado la oportunidad de que si fuera así poder cambiar y no haberme puesto la guillotina antes del juicio.

Por todos vosotros que no sois pocos mis mas sentido agradecimiento porque sois los que me mantenéis aquí hasta cuando dejéis de confiar en mi. Siempre recuerdo los Juicios de Salen, cuando un pequeño grupo intencionado creyendo ver a Dios y muy bien capacitado a otro grupo que era la hoguera y el delito, que era el pecado y intencionalidad hasta que se descubrió lo que se descubrió.

Sinceramente gracias a unos y a otros, unos por darme la oportunidad otros por haberme hecho famoso de inmerecida fama.

Gracias

Sea_Lord (El que nunca cabia de nick para que le desconozcan)

(P.D. A finales de Enero estare en Madrid, quien tenga algo contra mi que me tome nota de mi mail y mi telefono, que me cite y que sepa decirme delante de la cara y con testigos de que se me acusa) yo conectare con los mios, despued hablad y levantar la horca si quereis.) (al menos sed valientes.)
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando