Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2005, 13:52   #2
Jarret

Rol: Dominante
Predeterminado

Me parece una buena idea este hilo; sobre todo creo que puede resultar de ayuda a la gente que quiere iniciarse.

Ya hace algunos años que empecé con esto. En realidad, no puedo decir que tuviera una primera experiencia. Simplemente surgió de una forma natural con la pareja que tenía en aquellos momentos. El caso es que, cuando hacíamos el amor, yo me ponía un tanto exigente. Cuando le comenté a ella que lamentaba esa actitud por mi parte, ella me dijo que en realidad la gustaba... y así surgió el tema. Poco a poco, nos fuimos refinando y aprendiendo a disfrutar de aquella relación D/s.

La verdad es que ni en aquella ocasión, ni en relaciones posteriores, nunca he buscado directamente una sumisa. Cuando he mantenido una relación, tarde o temprano ha terminado por surgir mi 'lado oscuro' y, aunque no siempre, en la mayoría de las ocasiones ha sido aceptado y secundado por mi pareja. Con mi pareja actual, ocurrió exactamente igual; y debo decir que desde que pusimos claramente 'las cartas sobre la mesa', nuestra relación se ha visto muy enriquecida. Supongo que puedo considerarme un hombre afortunado.

Un saludo,
Jarret
Jarret está desconectado   Responder Citando