Quería realizar una pequeña aportación para felicitar la navidad al club, se trataba de dos relatos, pero por azar del destino en menos de cinco minutos decidí desaparecerlos. y no por problemas d audiencias o contrastes.
Yo que soy la antitesis de todas las cosas, había creado algo sobre un empresario que habiendo superado con creses ratios de quiebra y endeudamiento financiero y fiscal, reúne a sus trabajadores de una industria en otros momentos floreciente y en estos momentos en total e imposible viabilidad le aumenta la paga, prepara una caja llena de viandas y vinos, los felicita y dentro de su hogar tomado una sopa de ajos, escuchando un villancico espera amanecer placidamente dormido al dejar abierta la espita del gas.
Iba adornado por párrafos por estrofas del tan amado "Adeste fideles" y a continuación otra pequeña aportación, en la que en la décima planta del un hospital, Maria acaba de dar a luz a un bebe que le diagnostican una enfermedad incurable de medula en un recién nacido y un poco creaba la imagen de la realidad de los hospitales en esa dia de Nochebuena, por supuesto que el padre se llamaba José y el bebé sin nombre se iba a llamara Manuel, y trataba de crear esas lagrimas y ese dolor, ese desamor de los sueños rotos del ver desde la décima planta de un hospital corretear otros niños sanos y Papá Noel por las calles moviendo su campanilla y sabe Dios donde dejó aparcado sus renos.
Pero como la cerillera que se la apago su ultima cerilla en una conversación con alguien a quien respeto aunque sea una cabeza loca, me quede perplejo y decidí eliminar ambos relatos meditando en su conversación y el daño que le podría hacer..
De todo sentimiento, a todos los que trabajéis esa noche, estéis lejos de vuestras casas, u os sentáis más tristes sinceros respetos y felicitaciones desde la poca sensibilidad que le pueda quedar a un huraño como yo
Vuestro Sea_Lord |