Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2006, 13:03   #1
TUQUERIDOJEFE

Rol: Dominante
Smile Los mp3, los wma, los pps y otros duendes en estas fechas.

Hola every body . En estas fiestas decembrinas siempre nos apetece enviar cosas "hechas con nuestras propias manos", y una de ellas es las presentaciones de Power Point, con la cara de nuestra vida en un año que termina. Pero como soy un andante ciego en este medio, y gracias al sacrificio de unos dos ordenadores esta patata ya corre menos peligro quería solicitarles una mano de ayuda.

1. Tengo una presentacion en PPS a la que he añadido una cancion. Cuando la envio no se escucha en el lugar de destino. Investigue y Bill Gates me coloco un mensaje diciendome que tenia mas de 100 K, y por tanto se vinculaba y no se insertaba. No se como recortar ese archivo de mp3 para que tenga el tamaño justo y entre suave... y ademas he visto presentaciones que me han enviado que tienen una cancion completa y no me parece justo que yo no pueda. A ver los magos de la informatica que podeis decirme.

2. Porque hay dos maneras de enviar los PPS?... en unas aparece el esquema de la presentacion, y hasta que no picas el icono no inicia.... en otros la presentacion comienza ante nuestros ojos y borra todo lo demas que estemos haciendo (poniendonos en serios apuros muchas veces en la oficina)

3. Que es mejor el Real Player o el WMR?

Estas y otras incognitas de la vida me planteo... el gremlin que vive en mi ordenador no responde.

Un abrazo.

Jefe

PD: Ojo que no es un anuncio de contacto... hacer caso omiso de mi foto.
Miniatura de Adjuntos
los-mp3-los-wma-los-pps-y-otros-duendes-en-estas-fechas-gremlins.jpg
ID: 29720  
TUQUERIDOJEFE está desconectado   Responder Citando